Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
oknyshagoxank.over-blog.com

Marcador móvil descargar burbuja EL ASIRIO PDB

EL ASIRIO de NICHOLAS GUILD

Marcador móvil descargar burbuja EL ASIRIO PDB CHM en español de NICHOLAS GUILD

Descargar EL ASIRIO PDF

 

 

Ficha técnica

  • EL ASIRIO
  • NICHOLAS GUILD
  • Número de páginas: 608
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788415433279
  • Editorial: PAMIES
  • Año de edición: 2013

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Marcador móvil descargar burbuja EL ASIRIO PDB CHM en español de NICHOLAS GUILD

 

Overview

Siglo VII a. C.
Tiglath Assur y Asarhadón, hermanastros, excelentes amigos e hijos del rey de Asiria, comparten sueños y secretos, aunque saben que parten muy atrás en la línea de sucesión a la corona.
Pero tras la designación del heredero al trono, una plaga de suicidios y asesinatos, que conduce a Asiria al borde de la guerra civil mientras tribus bárbaras invaden el país, les despeja el camino. Son tiempos terribles en los que se suceden traiciones y matanzas sangrientas, y muchos ven destrozados sus sueños.
Según predicen los augurios, su prima, la encantadora princesa Asharhamat, se desposará con el nuevo rey. Las pasiones chocan con la política y los hermanos se enfrentan entre sí. Tras la caída de Babilonia se produce el auge de Nínive, y los dos hermanos se tendrán que plantear elegir entre la voluntad de los dioses y sus deseos, lo que cambiará el destino del imperio.

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Télécharger des fichiers ebook pour mobile Quand j'étais Italienne 9782924283011 MOBI iBook par Sylvie Laliberté in French download link, Descarga gratuita de libros isbn SISTEMAS DE SONIDOS: DISEÑO Y OPTIMIZACION in Spanish de BOB MCCARTHY here, Download ebooks free epub Ballpark: Baseball in the American City ePub MOBI (English Edition) 9780307701541 link, Free download online book BTS: Icons of K-Pop PDF iBook CHM here, Die besten Bücher zum Herunterladen auf dem iPad Corey, J: Star Wars(TM) Imperium und Rebellen download link,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post